viernes, julio 14, 2017

Querida

Querida

Soy la Sra. Asana Hajraf y estoy casada con el Sr. Hassan Hajraf de kuwait durante 19 años sin un hijo y mi marido murió en 2014. Estoy poniéndome en contacto con usted para hacerle saber mi deseo de donar la suma de $ 4.5 millones a las organizaciones benéficas en Su país que heredé de mi difunto esposo. Debido a mi enfermedad de cáncer se confirmaron de tan sólo ocho meses, por lo que es mi deseo de ver que este dinero se invierte en cualquier organización de su elección y se distribuye cada año entre las organizaciones de caridad, bebés motherless casa, escuelas y apoyo a la Hombres y mujeres sin hogar o lo que usted puede considerar para ser el beneficio de los menos afortunados.

No quiero que este fondo sea invertido de una manera sin Dios. Tan pronto como reciba su respuesta confirmando su aceptación del trabajo que le digo, daré toda la información relevante para autorizar la liberación y transferir el dinero a usted como mi representante debidamente designado. Recuerde traer sus informaciones

Como se indica a continuación:

NUESTROS NOMBRES COMPLETOS ...............

SU DIRECCIÓN DE HOGAR O DE OFICINA ...........

TU OCUPACIÓN .................

TU EDAD ......................

TU NACIONALIDAD .............

Con esta información puedo emitir una carta de autoridad oficialmente para probar que usted es el nuevo beneficiario de este fondo del Ministerio de Justicia.

Gracias,
Sra. Asana Hajraf.

No hay comentarios: